Sacyr Vallehermoso remite información adicional sobre la presentación realizada hoy a analistas sobre la compra de un 9,24% de Repsol YPF.



CONTEXTO: El día 17 de octubre de 2006 Sacyr Vallehermoso hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 71544. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sacyr Vallehermoso muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, respecto, mercado y nacional.


Este es un extracto de la noticia:


OTRAS COMUNICACIONES
Con respecto a la presentación ante los analistas celebrada hoy sobre la operación de compra de un 9,24% de Repsol YPF, y siguiendo las recomendaciones que sobre dichas reuniones informativas emitió la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 22 de diciembre de 2005, les comunicamos que las preguntas y respuestas dadas se enmarcan de forma mayoritaria en la información facilitada, si bien se ha ampliado lo siguiente:
Respecto a la cobertura firmada por un 4,23158% de Repsol YPF, se indica que vence el 9 de enero de 2007 y que se liquida por diferencia
Respecto a la financiación otorgada para la adquisición, se explica que existe una obligación por parte de Sacyr Vallehermoso de aportar valores líquidos cotizados o efectivo adicionales cuando...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sacyr Vallehermoso alrededor de octubre de 2006:


04 de octubre de 2006 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración en su reunión celebrada en el día de hoy.

06 de septiembre de 2006 : La sociedad comunica cambios en sus Órganos de Gobierno.

15 de noviembre de 2006 : La Sociedad comunica cuál es su participación en Repsol Ypf, S.A.

21 de diciembre de 2006 : Sacyr Vallehermoso remite nota de prensa relativa a la firma del crédito para la compra del 20% de Repsol YPF.