Sacyr Vallehermoso remite presentación sobre la operación de compra del 9,24% de Repsol YPF.



CONTEXTO: El día 16 de octubre de 2006 Sacyr Vallehermoso hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 71523. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sacyr Vallehermoso muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: repsol, ypf, transacción, syv y múltiplos.


Este es un extracto de la noticia:


OPERACIÓN COMPRA 9,24% DE REPSOL YPF
Principales términos de la transacción Fundamentos de la transacción Análisis financiero SyV: una historia de creación de valor
Principales términos de la transacción
Principales términos de la transacción
Descripción
Adquisición de un 5,00465% de Repsol YPF a través de Sacyr Vallehermoso Participaciones Mobiliarias, S.L (100% propiedad de SyV). Crecimiento orientado a estar presente en las principales compañías de cada sector:
2.- Oportunidad única en el mercado de la energía Repsol YPF, por su tamaño, posición de mercado y saneada situación financiera es una oportunidad única para entrar en el mercado de la energía El momento en el que se realiza la transacción afianza aún más las perspectivas de generación de valor...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sacyr Vallehermoso alrededor de octubre de 2006:


04 de octubre de 2006 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración en su reunión celebrada en el día de hoy.

06 de septiembre de 2006 : La sociedad comunica cambios en sus Órganos de Gobierno.

15 de noviembre de 2006 : La Sociedad comunica cuál es su participación en Repsol Ypf, S.A.

21 de diciembre de 2006 : Sacyr Vallehermoso remite nota de prensa relativa a la firma del crédito para la compra del 20% de Repsol YPF.