Sacyr Vallehermoso remite los acuerdos de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 29 de junio de 2007.



CONTEXTO: El día 29 de junio de 2007 Sacyr Vallehermoso hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81737. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sacyr Vallehermoso muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: comisión, miembro, reelegir y misma.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, Sacyr Vallehermoso, S.A. comunica: 1) Que la Junta General Ordinaria, en segunda convocatoria, ha aprobado, con el voto favorable superior a los dos tercios del capital presente y representado en la misma, todos y cada uno de los acuerdos incluidos en el Orden del Día, cuya documentación --puesta a disposición de los Accionistas-- les fue remitida con fecha 24 de mayo del corriente año. 2) Que el Consejo de Administración se reanudo a continuación de la Junta General, con el fin de complementar y ejecutar las decisiones de la misma: Reelegir a D. Juan Miguel Sanjuan Jover miembro y Presidente de la Comisión de Auditoría de Sacyr Vallehermoso, S.A. José Luis Mendez López miembro...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sacyr Vallehermoso alrededor de junio de 2007:


28 de junio de 2007 : La sociedad comunica que la Junta de Accionistas de ITINERE INFRAESTRUCTURAS, S.A., ha aprobado por unanimidad la fusión por absorción entre...

26 de junio de 2007 : Sacyr Vallehermoso comunica que recurrirá la decisión de la AMF ante la Corte de Apelación de París.

03 de octubre de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración en su reunión celebrada en el día de hoy.

14 de diciembre de 2007 : Testa vende los centros comerciales Los Fresnos de Gijón y Lakua de Vitoria.