» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Sacyr Vallehermoso en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Sacyr Vallehermoso ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Sacyr Vallehermoso remite Contrato Marco firmado entre Sacyr Vallehermoso, S.A. e Itínere Infraestructuras, S.A. que fija el marco de relaciones entre ambas.



CONTEXTO: El día 12 de marzo de 2008 Sacyr Vallehermoso hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 90596. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sacyr Vallehermoso muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: marco, contrato, 2008, día y marzo.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
Los Consejos de Administración de Sacyr Vallehermoso, S.A. en sus reuniones celebradas el día 29 y 27 de febrero de 2008 respectivamente, aprobaron la firma de un Contrato Marco entre Grupo Sacyr Vallehermoso y Grupo Itínere que fija el marco de las relaciones entre ambos grupos. Dicho Contrato Marco fue firmado el pasado día 6 de marzo de 2008, entrando en vigor ese mismo día. Se adjunta copia de dicho Contrato Marco.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sacyr Vallehermoso alrededor de marzo de 2008:


14 de diciembre de 2007 : Testa vende los centros comerciales Los Fresnos de Gijón y Lakua de Vitoria.

03 de octubre de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración en su reunión celebrada en el día de hoy.

02 de abril de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 13:00 horas, la suspensión de Sacyr Vallehermoso.

02 de abril de 2008 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación de Sacyr Vallehermoso, S.A.