» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Sacyr Vallehermoso en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Sacyr Vallehermoso ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

El grupo Sacyr Vallehermoso realizará una amortización anticipada voluntaria de créditos bancarios por un importe de 276 millones de euros.



CONTEXTO: El día 26 de septiembre de 2003 Sacyr Vallehermoso hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 44671. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sacyr Vallehermoso muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: euros, millones, vallehermoso, sacyr y total.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
Sacyr Vallehermoso CANCELARÁ DEUDA ANTICIPADAMENTE POR 276 MILLONES DE EUROS
25 de septiembre de 2003.- El grupo Sacyr Vallehermoso realizará una
amortización anticipada voluntaria de créditos bancarios por un importe de 276 millones de euros. En concreto, mañana, 26 de septiembre de 2003, se abonarán cien millones de euros, y el próximo 26 de octubre de este mismo año se pagarán otros 176 millones de euros. Con la amortización anticipada de este crédito se cancela la financiación total de la operación de compra del 24,5 por ciento de Vallehermoso por parte de Sacyr, acordada en mayo de 2002 por un importe total de 568 millones de euros.
Estos pagos anticipados responden a la estrategia financiera de Sacyr Vallehermoso de reestructurar la deuda bancaria...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sacyr Vallehermoso alrededor de septiembre de 2003:


30 de julio de 2003 : La sociedad remite los acuerdos adoptados por su Consejo de Administración.

03 de abril de 2003 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria celebrada el 3/04/03.

12 de diciembre de 2003 : La sociedad remite presentación sobre la adquisición de Somague.

12 de diciembre de 2003 : La sociedad remite nota de prensa relativa a acuerdo con la empresa Somague.