» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Sacyr Vallehermoso en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Informe de gobierno corporativo / Noticia

Estás en una página de información sobre Sacyr Vallehermoso ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Sacyr Vallehermoso remite el Informe Anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2008



CONTEXTO: El día 17 de abril de 2009 Sacyr Vallehermoso hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 107063. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sacyr Vallehermoso muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, sociedad, consejeros, s.a y comisión.


Este es un extracto de la noticia:


MODELO DE INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO DE LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS COTIZADAS
Para una mejor comprensión del modelo y posterior elaboración del mismo, es necesario leer las instrucciones que para su cumplimentación figuran al final del presente informe.
A - ESTRUCTURA DE LA PROPIEDAD
A.1 Complete el siguiente cuadro sobre el capital social de la sociedad:
Indiquen si existen distintas clases de acciones con diferentes derechos asociados:
A.2 Detalle los titulares directos e indirectos de participaciones significativas, de su entidad a la fecha de cierre de ejercicio, excluidos los consejeros:
Nombre o denominación social del accionista
% sobre el total de derechos de voto 8,226 7,686 6,738 5,095 3,960
CYMOFAG S.L. CAIXA DE AFORROS DE VIGO...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sacyr Vallehermoso alrededor de abril de 2009:


27 de marzo de 2009 : La sociedad contesta al requerimiento enviado por la CNMV ante las informaciones de prensa aparecidas en el día de hoy.

05 de diciembre de 2008 : La sociedad comunica que ha comprado a C.K. Corporación Kutxa, S.A. las 15.907.042 acciones de Itínere Infraestructuras, S.A. en ejecución de la opción de venta....

30 de abril de 2009 : La sociedad comunica que ha llegado al acuerdo de prorrogar, hasta no mas tarde del 1-6-2009, el acuerdo suscrito con BBK y Caja Vital relativo...

08 de mayo de 2009 : La sociedad comunica los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración - Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.